Instalar Knoppix 6.1 en el disco duro

Una vez arrancado Knoppix vamos a System y buscamos knoppix hd install knoppix61hdkde02knoppix61hdkde03Aceptamos los mensajes y nos sale la pantalla donde podemos escoger que se realice el particionado del disco de forma automatica, que se use la totalidad del disco o utilizar Gparted para ver las particionanes de nuestro disco. knoppix61hdkde04 El sistema de ficheros para la partición Knoppix debe ser reiserfs knoppix61hdkde05 Si marcamos particionado automatico nos realizará varias preguntas Si marcamos usar el disco completo nos indicará cual es el que se va utilizar. knoppix61hdkde06 A continuación en el menú nos indica la partición que podemos usar para realizar la partición. knoppix61hdkde07 y comienza la copia de ficheros al disco knoppix61hdkde08Una vez terminada la copia nos preguntará si queremos instalar el arranque Grub y podemos reiniciar retirando el DVD de la unidad. Al encender nos sale la pantalla de inicio de Grub para realizar nuestro primer arranque desde el disco. knoppix61grub Relacionadas Prueba de Knoppix 6.1 con Kde 4.2 Primer contacto con Knoppix 6.1 Knoppix 6.1 disponible en torrent para descarga]]>

6 comentarios en “Instalar Knoppix 6.1 en el disco duro”

  1. Buenas tardes, yo quisiera instalar Knoppix pero con LXDE se podrá también poner en español. Felicitaciones por el tutorial muy bueno.
    Saludos

  2. que poca
    quitastes mi respuesta de como instalar correctamente knoppix 6 en tu disco cuando este tiene mas de un sistema operativo.
    de verdad que no sabes reconocer que tu pequeño manual no explicas correctamenta como instalar.
    Por cierto te falto decir que knoppix 6 se instala en un aparticion reiserf4; la cual puedes crearla desde un live cd como gparted, o dejar sin formatear la particion y que knoppix lo haga por ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: