Saltar al contenido

Feliz 2024 con el calendario linuxero

Este año aunque no he publicado mucho. os traigo el calendario linuxero 2024 como en los últimos años. Está hecho con las 12 distribuciones gnu/linux por las que mas interés han mostrado los usuarios de la página Distrowatch durante los 12 meses de este año 2023 que termina.
Los que ya lo conocéis de años anteriores sabéis que incluyo los logos de las distribuciones gnu/linux y sobre ellos los calendarios de los meses del año.

Para descargarlo simplemente abrir la imagen.

Está pensado para ser un calendario de tablón de anuncios en donde poder hacer anotaciones en los cuadrados correspondientes a cada día.
Por la resolución que tiene la imagen es posible imprimirlo en una hoja de A3.
Está hecho básicamente con Gimp e Inkscape.

Con respecto al interés por las distribuciones se puede ver que las 12 que están en el calendario son las mismas que estaban en el calendario del año pasado, solo con algún cambio de posición.

Lo que si está claro es la disminución del número de hits para casi todas.

El interés por iniciarse ha bajado, y solamente utilizamos gnu/linux los que ya lo conocemos y en general tenemos claro que distribución es la que se adapta a nosotros.

Por favor si veis algún error por favor indicarlo en los comentarios para que pueda corregirlo.

Si tenéis interés en el fichero base de Inkscape con el que hago el calendario no tenéis mas que pedirlo, para que lo suba y quien deseé hacer sus modificaciones pueda utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.