Saltar al contenido

¡Hola! Quince aniversario

Solo 4 entradas en un año.

Mantengo el blog vivo, porque me preocupo de contestar algún comentario y corregir errores de las entradas publicadas, pero apenas consigo crear contenido nuevo.

Pero no podía pasar sin escribir algo para celebrar el quince aniversario de JVare Blog.

Al menos creo que ya me puedo considerar con la salud recuperada, tras la enfermedad provocada por el Covid-19 en el año 2020, y el cancer que me extirparon el año pasado.

No he conseguido recobrar la actividad de antes y los años también influyen.

Se me ha pasado por la cabeza cambiar el blog a WordPress.com para ahorrar trabajo, pero me desanima el propio trabajo de hacerlo.

Con eso ahorraría algo de dinero y volvería a los origenes del blog.

No tendría que preocuparme por mantener el servidor que tengo todavía en Digital Ocean, que era una buena opción cuando el euro tenía un valor superior al dolar, pero que ahora sale mas caro al ponerse el valor del euro a la par o por debajo del dolar.

Bueno es tontería pensar en el futuro, te lo digo por experiencia.

Lo que no va a faltar es como los últimos años, la entrada con el calendario linuxero. Voy a empezar a prepararlo pronto, para que este listo a principio del próximo mes y evitar, como me ha pasado en otros casos, que la entrada pierda actualidad por haberse pasado la fecha en que tenía que ser publicada.

Pero a falta de contenido nuevo, aquí os dejo un poco de historia del blog en imágenes, como fuí cambiando su aspecto a lo largo de los años, con la ayuda de Archive .org.

Año 2007

Año 2008

Año 2010

Año 2014

Año 2015

Año 2017

Año 2018

Año 2019

5 comentarios en «¡Hola! Quince aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.