Saltar al contenido

Calendario linuxero de 2021

Por fin acabó el 2020. Todos dicen que fue un mal año, es cierto. Solo puedo agradecerle que he sobrevivido a la Covid-19, y que tras muchos meses me encuentro recuperado e igual de mal, o bien que antes de contraerla.

Pero como todos los años celebremos el nuevo año y para los que todavía utilizan calendarios he aquí uno con los logos de las distribuciones gnu/linux mas populares según la clasificación de la página web Distrowatch.

Para los interesados, ya hice el calendario de 2022.

Puedes verlo en: Calendario linuxero 2022

En este calendario linuxero de 2021 hay pocas diferencias respecto al año pasado. Entran dos distribuciones gnu/linux nuevas: Pop Os en el puesto 5, y KDE Neon en el puesto 11. En el resto pocos cambios en los puestos, siendo los 3 primeros los mismos del calendario del año pasado.

Como siempre el calendario está hecho con los programas libres, Inkscape y Gimp. Tiene una resolución alta para que pueda imprimirse con buena resolución en papel A3 y hacer un calendario de pared. Aquí reproduzco una versión en baja resolución para que veáis como queda.

Calendario Linuxero de 2021

Para descargarlo he subido una copia en fichero jpg a Archive.org, y podéis descargarlo desde este enlace o pulsando sobre la imagen del calendario.

Para aquellos que quieran, también podéis descargar un fichero comprimido con una versión en pdf y otra en png, así como una versión del fichero svg de Inkscape. Con esta última podréis hacer modificaciones, e incluso crearos vuestro calendario personalizado.

Descargar el calendario linuxero de 2021

Para descargar el archivo comprimido basta con acceder a este enlace y saltar la publicidad.

Por último si veis algún fallo o error no dudéis en ponerlo en los comentarios para poder corregirlo.

6 comentarios en «Calendario linuxero de 2021»

  1. Por último si veis algún fallo o error no dudéis en ponerlo en los
    comentarios para poder corregirlo.

    Bueno, en el texto «de la página web Distrowatch.» el enlace apunta a un sitio con un nombre parecido pero que no es Distrowatch 🙂

    Por otra parte, me alegra que estés mejor, recemos para mejorar nuestra salud 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.