A pesar de que el pasado 9 de Mayo termino el soporte para la versión desktop de Ubuntu 10.04, se ha producido la actualización del Kernel a la versión 2.6.32-50, así como de otros paquetes complementarios.

Estas actualización están relacionadas con el hecho de que el soporte para la versión server de Ubuntu 10.04 continúa hasta el año 2015, por lo que hasta esa fecha el sistema seguirá actualizándose, por lo que yo lo seguiré usando en una de mis particiones por estabilidad y porque tengo los programas configurados y el entorno de trabajo ya adaptado. Cuando realmente finalice el soporte total en el año 2015, tendré que ver que novedades existen para entornos de trabajo de escritorio.

Para aquellos que quieren ver las antiguas versiones de Ubuntu existe el directorio Old releases de Ubuntu, donde existe la posibilidad de descargarse todavía las antiguas versiones tal como quedaron en su último desarrollo, en el caso de Ubuntu Lucid Lynx, la 10.04.4, pero solamente para server.

JVareGNU/LinuxUbuntuActualización,Kernel,Ubuntu 10.04A pesar de que el pasado 9 de Mayo termino el soporte para la versión desktop de Ubuntu 10.04, se ha producido la actualización del Kernel a la versión 2.6.32-50, así como de otros paquetes complementarios. Estas actualización están relacionadas con el hecho de que el soporte para la versión...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.