Linux OS4 alcanzó el puesto número 10 en la lista de distribuciones Linux de Distrowatch durante el mes de Agosto. Quince días después ya está en el puesto 28, en una palabra, tras el lanzamiento de la versión 12.5 muchos usuarios mostraron su interés pero este no se ha mantenido en el tiempo.

Se trata de una distribución Linux basada, una mas, en Ubuntu, y que es heredera de la anteriormente llamada PC/OS, y que tiene su origen en USA, y que va claramente dirigida a usuarios de Windows

Uno de sus inconvenientes es que está orientada claramente al idioma inglés, y no tiene un desarrollo multilingüe desarrollado, por lo que al elegir un idioma distinto del inglés, no todos los paquetes de la distribución pasan al idioma elegido.

En este vídeo podéis ver una introducción, para haceros mas claramente una idea de ella.

JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxSoftware libreVídeo tutorialesOS4,PopularidadLinux OS4 alcanzó el puesto número 10 en la lista de distribuciones Linux de Distrowatch durante el mes de Agosto. Quince días después ya está en el puesto 28, en una palabra, tras el lanzamiento de la versión 12.5 muchos usuarios mostraron su interés pero este no se ha mantenido...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.