Un mes mas continua Linux Mint en el primer lugar destacado, entre las distribuciones GNU/Linux en la página web de Distrowatch.

La diferencia con el segundo clasificado ya no es tan grande como en meses anteriores, porque ha aumentado de nuevo el interés por Ubuntu.

También destacar el aumento del número de visitas interesadas en cualquiera de las diez primeras distribuciones de la lista con respecto al mes anterior.

Una distribución que se está consolidando entre los diez primeros es Mageia el fork de Mandriva, que acaba de lanzar la Beta 1 del próximo Mageia 2, que puede ser el espaldarazo definitivo a esta distribución, lo que puede ocasionar problemas para la viabilidad económica de Mandriva, y ponerla en peligro de desaparición, después de muchos años de existencia.

He hecho alguna prueba y le queda mucho que pulir en reconocimiento de hardware, pero puede ser una alternativa para aquellos que quieren una distribución fácil de usar y de configurar, gracias a su Centro de Control.

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasDistrowatch,Febrero,Linux Mint,Mageia,PopularidadUn mes mas continua Linux Mint en el primer lugar destacado, entre las distribuciones GNU/Linux en la página web de Distrowatch. La diferencia con el segundo clasificado ya no es tan grande como en meses anteriores, porque ha aumentado de nuevo el interés por Ubuntu. También destacar el aumento del número...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.