Barnes & Noble anunció hoy una nueva versión del aplicativo Nook basado en Android. Con él, los dueños de smartphones como los de Motorola Droid, o el HTC Evo podrán bajar libros directamente desde la tienda on line de la librería B&N. Este aplicativo es compatible con equipos que tengan Android 1.6 o superior.

Una de las nuevas funciones del aplicativo Nook para Android es LendMe, que permite al dueño de un libro digital prestarlo a un amigo que tenga un equipo con el mismo software, por un tiempo no superior a 14 días.

Por fin alguien que aplica el sentido común, y no pretende prohibir en los sistemas tecnológicos actuales lo que siempre se pudo hacer, solo falta que las discográficas aprendan de los buenos ejemplos y se dejen de quejar.

(via info.abril.com.br)

Fuente

Br-Linux

JVareGNU/LinuxAndroid,ebooks,prestamo libros digitalesBarnes & Noble anunció hoy una nueva versión del aplicativo Nook basado en Android. Con él, los dueños de smartphones como los de Motorola Droid, o el HTC Evo podrán bajar libros directamente desde la tienda on line de la librería B&N. Este aplicativo es compatible con equipos que...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.