Boxee es una utilidad que está disponible para todos los sistemas operativos y que permite ver infinidad de canales de tv en nuestro pc siempre que tengamos una conexión con la velocidad adecuada, y no solamente se puede ver televisión sino sirve como índice de contenidos multimedia.

Puede descargarse la versión para Ubuntu Karmic 9.10 desde este enlace.

Lo realmente interesante de Boxee es que lo podemos instalar en nuestro equipo, sentarnos en el sofá (si tenemos el equipo conectado a la tele, claro) y empezar de disfrutar de contenido sin tener que hacer nada más, ya que dispone de una gran cantidad de canales online como por ejemplo tv.com en el que podremos ver más de 21.000 programas y series, o blitp.tv, o IGN, además de facilitarnos nuestra vida 2.0 al tener un sencillo y cómo acceso a Facebook, Flickr, Last.fm, Pandora, Picassa, etc.

Fuente

Ocio Linux

También te puede interesar

Ubuntuwin TV, una forma facil de ver los canales de TV por internet

Ver tv en Ubuntu, los canales sopcast

JVareGNU/LinuxProgramas útilesboxee,tv por internetBoxee es una utilidad que está disponible para todos los sistemas operativos y que permite ver infinidad de canales de tv en nuestro pc siempre que tengamos una conexión con la velocidad adecuada, y no solamente se puede ver televisión sino sirve como índice de contenidos multimedia. Puede descargarse la...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.