Ya se terminó el verano y el interés por las novedades en todas las distribuciones Linux volvió a aumentar tal como lo demuestra el aumento en el número de visitas en todas las distribuciones.
Distrowatchoctubre09

Vemos que durante los últimos meses se mantiene el interés por las mismas distribuciones. Por un lado están las grandes distribuciones que el apoyo de instituciones/empresas consolidadas: Ubuntu, RedHat/Fedora, OpenSuse, Mandriva, Debian, y por otra parte otras que los usuarios han puesto entre las primeras porque les gusta o su aspecto o su facilidad o la función especifica que tienen.

Estas últimas tienen mucho merito pues no tienen grandes equipos o grandes comunidades detrás de ellas pero han acertado en su proyecto, son por ejemplo: Linux Mint, Arch Linux, Puppy Linux, Slackware, Sabayon, PCLinuxOS, CentOS.

Así estaba la situación el mes pasado, veréis que casi las posiciones son las mismas con la diferencia del aumento de visitas durante el mes de Septiembre.

Distrowatchsept09

Fuente de los datos

Distrowatch

Relacionadas

Distribuciones Linux mas populares en Agosto 2009

Distribuciones Linux mas populares Julio 2009

Mapa de la actividad sobre Software Libre en el mundo

Linux supera por fin el 1 por ciento

Distribuciones Linux mas usadas Enero 2009

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasGNU/LinuxDistrowatch,Popularidad,SeptiembreYa se terminó el verano y el interés por las novedades en todas las distribuciones Linux volvió a aumentar tal como lo demuestra el aumento en el número de visitas en todas las distribuciones. Vemos que durante los últimos meses se mantiene el interés por las mismas distribuciones. Por un...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.