Play on Linux el lanzador de aplicaciones windows para Wine, ha sido incluido en el repositorio contrib de la distribución GNU/Linux Debian en su rama Sid.

Seguramente esta incluión será previa a que lo mismo ocurra en las distribuciones derivadas de Debian, entre ellas la popular Ubuntu.

Play on Linux ha lanzado durante este mes de Mayo su versión 3.5, con el nuevo logoPOL35Esperemos que esto haga que mejore la integración con las distribuciones basadas en Debian y poderlo usar, por ejemplo, los que tengan una web, para instalar varios exploradores web, para ver los resultados en cada uno de ellos.

Relacionadas

GPodder programa para gestionar podcast

Wine 1.0 al fin disponible

Comprobar el MD5 de un fichero ISO en Ubuntu

Convetir imagenes de cd en formato .mdf a formato .iso

Copia de seguridad con knoppix y Partimage

JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxProgramas útilesPlayOnLinux,WinePlay on Linux el lanzador de aplicaciones windows para Wine, ha sido incluido en el repositorio contrib de la distribución GNU/Linux Debian en su rama Sid. Seguramente esta incluión será previa a que lo mismo ocurra en las distribuciones derivadas de Debian, entre ellas la popular Ubuntu. Play on Linux ha...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.