Hoy finalizó la votación para elegir los Wallpapers ganadores para Lubuntu 15.04, de tal forma que los cinco que han recibido mas votos, serán incorporados en la próxima Lubuntu Vivid Vervet, que será lanzada el próximo mes de Abril.

También estarán disponibles como un paquete dentro de los repositorios de Ubuntu para poder instalar en cualquiera de las otras versiones de Ubuntu con diferentes escritorios.

En la siguiente captura de pantalla podéis ver los cinco primeros y el total de votos recibidos.

Wallpapers Lubuntu 15.04Para ver las imágenes podéis ir a la página de votaciones tal como os indicaba en el articulo en el que os animaba a participar en la votaciones para elegir los ganadores en este enlace.

La imagen que quedó en segundo lugar fue descalificada por lo que pasó a ocupar su lugar la situada en sexta posición. De tal forma que estas son las imágenes elegidas.

Abstract-Circuit
Abstract-Circuit by Jean CARTIER

Enlace de descarga de todos los tamaños desde Flickr

Grain Fields
Grain Fields by RaDu GaLaN

Enlace de descarga de todos los tamaños desde Flickr

100_7880
100_7880 by porta.luciano

Enlace de descarga de todos los tamaños desde Flickr

Adventure
Adventure by kari wagner

Enlace de descarga de todos los tamaños desde Flickr

Mont St Michel
Mont St Michel by Daniel

Enlace de descarga de todos los tamaños desde Flickr

También el día 6 de Marzo terminó el plazo para la presentación de imágenes para los wallpapers oficiales de Ubuntu y Ubuntu phone. En este caso se han presentado mas de 100 imágenes y podéis verlas en este enlace. En este caso los ganadores no serán elegidos por votación, sino que tendrán una reunión a través de IRC, el equipo de diseño de Ubuntu y los autores de las imágenes seleccionadas para la versión anterior.

JVareUbuntuHoy finalizó la votación para elegir los Wallpapers ganadores para Lubuntu 15.04, de tal forma que los cinco que han recibido mas votos, serán incorporados en la próxima Lubuntu Vivid Vervet, que será lanzada el próximo mes de Abril. También estarán disponibles como un paquete dentro de los repositorios de...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.