Terminado el primero de Marzo, el plazo de presentación de imágenes candidatas para wallpapers para Lubuntu 15.04, la próxima versión que lanzará su versión definitiva el próximo 23 de Abril, se ha abierto el plazo para las votaciones hasta el próximo día 9 de Marzo.

Tal como os indicaba en el post en el que anunciaba el concurso de wallpapers para Lubuntu 15.04, las imágenes se presentaban en el correspondiente grupo de Flickr.

Grupo Flickr de Lubuntu Desde ya, todos los que quieran, pueden realizar la votación en la página de Picompete, a la que podéis acceder desde este enlace, pudiendo elegir 5 de las presentadas.

Las candidatas, apenas 18 imágenes podéis verlas en la siguiente captura de pantalla.

Candidatos wallpaper Lubuntu 15.04

JVareUbuntuFondo escritorio,Lubuntu,WallpaperTerminado el primero de Marzo, el plazo de presentación de imágenes candidatas para wallpapers para Lubuntu 15.04, la próxima versión que lanzará su versión definitiva el próximo 23 de Abril, se ha abierto el plazo para las votaciones hasta el próximo día 9 de Marzo. Tal como os indicaba en...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.