Durante el mes de Marzo y con los datos recogidos de la web de Distrowatch, la distribución de lugares en los diez primeros puestos a vuelto a la situación que ya se repite durante bastantes meses. Ubuntu sigue en primer lugar seguida de Linux Mint. Las distribuciones de las dos grades empresas dedicadas comercialmente al mundo linux van a continuación y Debian tras el segundo puesto alcanzado el mes pasado debido al lanzamiento de la versión 6 Squeeze, a vuelto al quinto lugar.

Entra  al sexto lugar Slackware, que acaba de lanzar actualizaciones para la versión 13 y que pueden descargarse en los servidores españoles que se indican en este enlace. Mandriva que estaba en el lugar 10 el mes pasado sale de la lista de los 10 primeros pero ocupa ahora el lugar 11 con 740 visitas diarias.

También te puede interesar

Vídeo de instalación Debian 6 Squeeze

Número de desarrolladores de Debian por país

Desde hoy disponible versión final de Firefox 4.0

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasDistrowatch,PopularidadDurante el mes de Marzo y con los datos recogidos de la web de Distrowatch, la distribución de lugares en los diez primeros puestos a vuelto a la situación que ya se repite durante bastantes meses. Ubuntu sigue en primer lugar seguida de Linux Mint. Las distribuciones de las dos...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.