Este mes también está en primer lugar según las estadísticas de Distrowatch, la distribución Ubuntu y han cambiado las que siguen a continuación, que ahora ocupan Fedora y OpenSuse.

También podemos ver que el lanzamiento de Sabayon Linux 5.3 GNOME and KDE: Stable release,, ha hecho que esta distribución llegue a la posición número 6

Por último la distribución Dreamlinux que entra en la posición número 8, es una distribución basada en Debian y que utiliza en su versión 3.5 el escritorio XFCE.

Por último me llamó la atención que después de las noticias sobre la crisis en Mandriva mantiene el mismo puesto.

Para los interesados sobre la actual situación de Mandriva puede ser interesante leer: Reflexiones sobre la mala salud financiera de Mandriva SA, y también las reflexiones de los usuarios de Brasil, una de las comunidades mas grandes, Mandriva salva por investidores.

Votame en

También te puede interesar

Firefox 3.5 primera del mundo entre las versiones de navegadores

Ubuntu Lucid Lynx un SO bien acabado

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasDistrowatch,PopularidadEste mes también está en primer lugar según las estadísticas de Distrowatch, la distribución Ubuntu y han cambiado las que siguen a continuación, que ahora ocupan Fedora y OpenSuse. También podemos ver que el lanzamiento de Sabayon Linux 5.3 GNOME and KDE: Stable release,, ha hecho que esta distribución llegue...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.