Con el lanzamiento de Ubuntu Lucid Lynx, durante el pasado mes de Abril, en las estadísticas de Distrowatch, Ubuntu no solamente mantiene el primer puesto, sino que aumenta considerablemente el número de usuarios que se interesan por ella.

El resto de las distribuciones mas populares son las mismas con respecto al mes pasado, e incluso las cantidades son similares.

Se mantiene y aumenta el interés por Lubuntu, la distribución basada en Ubuntu y con el escritorio LXDE.

Por otro lado según la empresa Marketshare, Linux continúa por encima del 1% de usuarios y lo que me llama la atención es el descenso de los sistemas operativos windows, a pesar del éxito que según todos los comentarios a tenido la versión 7.

También te puede interesar

Distribuciones Linux mas populares en Marzo 2010

300.000 páginas vistas, gracias a todos.

Firefox 3.5 primera del mundo entre las versiones de navegadores

Distribuciones Linux mas usadas Enero 2009

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasUbuntuDistrowatch,PopularidadCon el lanzamiento de Ubuntu Lucid Lynx, durante el pasado mes de Abril, en las estadísticas de Distrowatch, Ubuntu no solamente mantiene el primer puesto, sino que aumenta considerablemente el número de usuarios que se interesan por ella. El resto de las distribuciones mas populares son las mismas con respecto...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.