Novell ha actualizado la herramienta que está disponible desde mediados del año pasado, el Suse Studio.

Esta fantástica herramienta se encontraba sólo disponible en línea y con invitación, hasta ahora, ya que Novell ha anunciado que está disponible el SUSE Appliance Toolkit, una colección de herramientas desarrolladas para crear, probar, actualizar y configurar appliances de manera fácil y sencilla, en donde los usuarios o desarrolladores pueden elegir como sistema base SUSE Linux Enterprise o openSUSE.

Entre las principales herramientas que incluye el SUSE Appliance Toolkit están:

  • SUSE Studio Onsite: Una versión local de SUSE Studio, que proporciona la misma configuración, interfaz y funciones de pruebas integradas en la versión disponible en línea.
  • WebYast: Una herramienta que permite la configuración de SUSE Linux Enterprise Server de forma remota a través del navegador.
  • SUSE Lifecycle Management Server: Para crear y gestionar repositorios de actualizaciones para los appliances creados.

Fuente

Microtecnologias

También te puede interesar

SUSE Studio, o como crear una distribución personalizada

SUSE Studio herramienta util para profesionales del Software Libre.

Las distribuciones Linux a través de los años

Peticiones del DVD promocional desbordan a OpenSuse

Vídeo de la instalación de OpenSuse 11.0

JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxProgramas útilesOpen Suse,Suse StudioNovell ha actualizado la herramienta que está disponible desde mediados del año pasado, el Suse Studio. Esta fantástica herramienta se encontraba sólo disponible en línea y con invitación, hasta ahora, ya que Novell ha anunciado que está disponible el SUSE Appliance Toolkit, una colección de herramientas desarrolladas para crear, probar,...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.