Saltar al contenido

Open Suse lanza Suse Studio Onsite

Suse Studio. Esta fantástica herramienta se encontraba sólo disponible en línea y con invitación, hasta ahora, ya que Novell ha anunciado que está disponible el SUSE Appliance Toolkit, una colección de herramientas desarrolladas para crear, probar, actualizar y configurar appliances de manera fácil y sencilla, en donde los usuarios o desarrolladores pueden elegir como sistema base SUSE Linux Enterprise o openSUSE. Entre las principales herramientas que incluye el SUSE Appliance Toolkit están:

  • SUSE Studio Onsite: Una versión local de SUSE Studio, que proporciona la misma configuración, interfaz y funciones de pruebas integradas en la versión disponible en línea.
  • WebYast: Una herramienta que permite la configuración de SUSE Linux Enterprise Server de forma remota a través del navegador.
  • SUSE Lifecycle Management Server: Para crear y gestionar repositorios de actualizaciones para los appliances creados.
Fuente Microtecnologias También te puede interesar SUSE Studio, o como crear una distribución personalizada SUSE Studio herramienta util para profesionales del Software Libre. Las distribuciones Linux a través de los años Peticiones del DVD promocional desbordan a OpenSuse Vídeo de la instalación de OpenSuse 11.0]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.