Se cumplen los 18 años del blog Jvare, y camino de los 70 años, cada vez me resulta mas complicado estar al tanto de la configuración del blog y de mantener el servidor sin problemas.
Como veis también me cuesta escribir nuevos artículos, así que, lo que empecé a pensar el año pasado, espero llevarlo a cabo en este.
Esto me ha llevado a la decisión de que próximamente haga la transición en sentido contrario a lo que hice en el año 2014 justo hace ahora 10 años, y volveré a estar bajo el paraguas de WordPress.com.
Procuraré hacer la migración y mantener la mayoría de la información,
Sigo en linea para que la información que en él podéis encontrar siga disponible.
Aunque últimamente el blog no tiene muchas visitas, la mayoría vienen buscando algún manual técnico de los que tengo el acceso para su descarga. Por lo que si los enlaces de descarga siguen funcionando podrán seguir encontrándolos, para realizar la reparación que necesiten.
No se todavía si podré mantener el dominio jvare.com, o volveré al dominio anterior de jvare.wordpress.com
Cuando sea el momento publicaré una entrada con todos los detalles.
También te puede interesar leer:
Pues parece que a varios de los que ya peinamos canas, se nos dan las cosas un poco más lentas.
Venga hombre que los cambios vienen bien.
Y claro, a los que visitamos de cuando en vez, pues nos das que leer en medio de este mar de <>.
Lo primero, gracias por el comentario.
Tienes razón que con los años se baja la velocidad y también el ansia.
Pero tras revisar un poco a fondo las entradas antiguas he visto que tengo trabajo que hacer antes de la mudanza y es reparar muchos enlaces de descarga por ejemplo de revistas que ahora ya no están disponibles y en su época fueron de ayuda.
¿Que revistas existirán hoy en día? ¿Cuáles habrán sobrevivido? Menos mal que es un trasteo digital, ya no meto mucho el hombro en los trasteos de amigos…
Una de las que siguen después de muchos años es Full Circle. Es en inglés y se ha enfocado mucho también a la publicación de podcast. Claro que al principio había traductores que sacaban la versión en castellano al cabo de un tiempo. Ahora solo sobrevive la versión original en inglés.