Saltar al contenido

Mal que bien, llegamos a los 13 años

Este año no ha sido fácil. El tiempo de recuperación de la enfermedad ha sido largo, y no consigo la concentración necesaria para sacar adelante nuevos artículos.

De todas formas no he querido dejar de celebrar el 13 cumpleaños de JVare blog.

En estos últimos meses incluso pensé en trasladar el blog de nuevo a WordPress.com, para no tener que estar pendiente de actualizaciones, tanto del propio wordpress, como del servidor donde tengo alojado el blog.

Pero aquí sigo, manteniendo el blog en funcionamiento, actualizando WordPress y el servidor, para que siga siendo seguro, y respondiendo a las dudas que los lectores planteáis en los comentarios.

Mas no puedo asegurar, ni tampoco el tiempo que voy a seguir.

8 comentarios en «Mal que bien, llegamos a los 13 años»

    1. Gracias Victorhck.
      Valoro mucho tu comentario en el blog porque creo que haces un trabajo muy importante con los artículos en tu blog y las traducciones que realizas.

    1. Gracias.
      Lo de interactuar siempre lo he llevado regular, por ese motivo acepto con resignación que haya menos comentarios.
      Para mi también es importante ver que quienes llegan al blog salgan por algún enlace que les lleve a encontrar algo que buscaban.

  1. Pues yo no conocía el blog, pero gracias al comentario de victorhck en su canal de telegram llegué y me parece que esta muy bien el blog, apúntate otra seguidora más, espero que por otros 13 años más como mínimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.