Felices Fiestas y en 2018 seguimos con gnu/linux

Llegamos al final del año, es época de felicitaciones y buenos deseos para el siguiente año. Desde aquí quiero desearos que paséis unas Felices Fiestas y en 2018 seguimos con gnu/linux.Felices Fiestas y en 2018 seguimos con gnu/linux

No pienso intentar convencer a nadie para que lo use, solamente quiero decir que yo lo uso todos los días.

En mi casa la mayoría de los ordenadores son usados solamente con distribuciones gnu/linux. Eso me permite no tener que renovarlos cada poco tiempo. Y los utilizamos para todo lo que se puede usar un ordenador por personas adultas. Lo mismo sirven para navegar por internet y leer la prensa, que para crear las imágenes y las entradas de este blog.

En las distribuciones gnu/linux existen muchas opciones para elegir. El desarrollo es constante y siempre podemos encontrar una que se adapte a nuestro gusto. Y los mas expertos pueden configurar las existentes a su gusto y necesidades.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que colaboran o trabajan creando los programas que utilizo todos los días. Desde Firefox, Gimp, Inkscape, Gedit, Libre Office, Filezzilla, OpenSSL, Gparted, OpenShot, PdfShuffler, Xsane, y muchos mas que seguro se me olvidan.

También recordar a los compañeros que nos mantienes informados sobre las novedades que van ocurriendo. Los Blogs son una forma de estar al día y conocer nuevos trucos y novedades.

Y dar las gracias también a todos los que ayudan con su conocimiento a través de foros o blogs a los que encuentran problemas a la hora de instalar o usar gnu/linux, para que también encuentren las soluciones.

Por un 2018 en el que podamos seguir disfrutando de los avances del Software Libre.

 

5 pensamientos en “Felices Fiestas y en 2018 seguimos con gnu/linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Jesús Varela
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.


A %d blogueros les gusta esto: