Feliz 9 cumpleaños JVare Blog

Feliz 9 cumpleaños JVare Blog Feliz 9 cumpleaños JVare Blog 9 años después JVare Blog se ha convertido en un cajón de sastre en el que además de los artículos sobre hardware informático, podéis encontrar los artículos sobre la experiencia que iba adquiriendo en el uso de Ubuntu y también humor, revistas de Software Libre, que últimamente ya apenas existen en activo, y lo último, inclusión de reportajes sobre algunos lugares que me han gustado en los viajes que he realizado. Aunque las visitas no sean muchas espero poder mantenerlo en activo al menos mientras vea que hay personas interesadas en los recursos que aquí comparto. Al ser este un blog personal nunca me he preocupado a fondo sobre temas que hoy en día son imprescindibles para que las personas lleguen a encontrar el blog entre los millones de alternativas similares que existen. El SEO el SEM no han sido mi motivación principal a la hora de escribir, pero aun así, sin haberlo pretendido, a lo largo de los años sigo recibiendo visitas a algunos post que han sido escritos hace años y que por algún motivo Google tiene bien posicionados. Para ellos, y mientras pueda, seguiré actualizando esos posts que en algún caso tienen ya muchos años, con información y enlaces para la descarga de aquellos manuales que puedan ayudar, ya que desde el momento en que inicie el blog siempre lo pensé como una forma de compartir el conocimiento que adquiría y poner a disposición de todos la información que podía encontrar en la web.]]>

18 comentarios

  1. ¡Felicidades compañero!
    Nosotros vamos por 7 y sabemos lo difícil que es mantenerse, esperemos que sean muchos más.
    Saludos.

  2. Muchas felicidades! Siempre espero con impaciencia tus artículos! Ánimo y a por el décimo aniversario!!!
    Saludos y un fuerte abrazo.
    Baltasar

    • Tantos años han pasado cada uno con su blog, y un día al fin nos conocimos en persona.
      Gracias por tu ánimo y espero seguir, unas veces con mas acierto y otras con menos, pero ahora si que quiero llegar a los 10.

  3. Hola!
    Un placer encontrar en este reducto personal de internet artículos de esos de todo tipo que escribes. Me gustan los que compartes sobre viajes!! 🙂
    Y también, claro los más frikis. Me alegro que sigas con ganas de aprender, de enseñarnos y compartir.
    Un placer haber estrechado la mano que escribe estos artículos! 🙂
    Saludos, y muchas felicidades. Nos seguimos leyendo!!

    • Gracias Victorhck, para mi fue un gusto el poder conocerte.
      Sobre lo que comentas de los artículos de viajes tengo alguno a medio hacer, pero tal como comentamos, me gusta poner mis fotos pero respetando la privacidad de las personas que pueden salir y eso lleva su tiempo.
      Lo cierto es que con la edad me cuesta mas dar salida a lo que inicio y a veces tengo cosas pendientes de publicar que no se bien la forma de terminarlas. Pero no todo es añadir contenido nuevo, también a veces lleva tiempo mantener lo ya existente funcionando.

  4. Ya está propio para hacer la primera comunión 😉
    Muchas felicidades y que cumpla muchos más, mínimo llegar a la edad para ir a la mili 😉
    Saludos.

    • No fue para mi una buena etapa la mili, yo no me aburrí, y tampoco quiero que la tenga que sufrir.
      Esperemos que llegue al menos a la adolescencia, es una etapa que puede ser interesante.

  5. Enhorabuena, espero repetir dentro de un año y por muchos más 🙂

  6. Mis mas sinceras felicitaciones, te deseo que sigas en linea muchisimos años amigo colega, un saludo

  7. Felicidades, que nueve años para estas cosas son muy mucho.
    A por otros 9 más
    Un saludo

    • Gracias pero antes de pensar en otros nueve vamos a intentar pasar la adolescencia que es una etapa difícil y mas ahora que en muchos lugares ya dan a los blogs como algo sin futuro.

  8. Felicidades en tu aniversario, y no te olvides de continuar con tus colaboraciones en nuestro blog compartido.

  9. Felicidades! Es todo un mérito durar tantos años. Se cuentan con la mano los que superan los tres años de vida. Así que un fuerte aplauso para ti. 🙂

    • Gracias, mucho tiempo ha pasado y la popularidad de los blogs no es la misma, pero no deja de ser una ventana abierta con la que enseñar y compartir un poco de la experiencia que hemos ido adquiriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.