Presenta tu Fondo de Pantalla para Mageia 6

Fondo de pantalla para Mageia 6 Se admiten imágenes para utilizar como fondos de pantalla, salva pantallas, iconos, esquemas de color y cualquier otra idea que pueda servir para utilizar en el próximo lanzamiento. El plazo de presentación comenzó el día 7 de Mayo y finaliza el día 23 de Mayo de 2016.

Prerequisitos

  • tamaño mínimo: 3,200×2,400 px para las imágenes, los iconos de preferencia en formato svg
  • sin bordes
  • sin texto en el interior, el logo de Mageia debe colocarse de manera visible, pero necesitamos que pueda quitarse
  • redimencionable a cualquier ratio: 4:3, 16:9, 16:10 etc.
  • Licencia: CC By SA 3.0 o posterior
Todos los trabajos deberán contar con sus archivos fuentes originales (svg, xcf, etc) y seguir las normas de arte de Mageia. Los archivos se deben enviar en png o similar ya que se pueden ver más fácilmente. Los trabajos se pueden enviar a la página de Flickr especialmente preparada para recibir las aportaciones para Mageia 6 y llamada: Deposito de arte de Mageia 6, En ella también se pueden ver los trabajos ya presentados y que pueden servir de inspiración tanto para el Fondo de pantalla principal que suele ser una imagen abstracta con los colores oficiales de Mageia, como para los 10 fondos alternativos, en los que la creatividad es libre dentro de las normas de arte de Mageia. Deposito Arte Mageia 6 Si os animáis a participar y alguna de vuestras imágenes es elegida, el equipo de Mageia promete recompensar a los ganadores con camisetas, memorias usb, plumas etc. Fuente: Blog de Mageia.]]>

1 comentario en “Presenta tu Fondo de Pantalla para Mageia 6”

  1. Mageia es un de las distribuciones GNU/Linux que están entre las diez primeras en Distrowatch, y siempre han cuidado su aspecto.
    Quien quiera participar que se apure que quedan pocos días y hay imágenes muy buenas ya participando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: