Hasta el próximo día 1 de Abril está abierto el plazo para presentar tu propuesta para que sea utilizado como wallpaper para Xubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus, la versión de Ubuntu con escritorio Xfce.

xubuntu

Para participar tienes que enviar tu propuesta a http://contest.xubuntu.org/.

Las condiciones de la imagen son:

  • No usar logotipos de marcas de ningún tipo
  • No usar ilustraciones que se puedan considerar por alguien como inapropiados, ofensivos, de odio, de torturas, difamatorios, calumniosos o injuriosos.
  • No utilizar imágenes sexualmente explícitas o provocativas.
  • No utilizar imágenes de armas o de violencia.
  • No utilizar imágenes que incluyan referencias al alcohol, tabaco, o consumo de drogas.
  • No utilizar diseños que promuevan la intolerancia, el racismo, el odio o daño contra cualquier grupo de individuos, o promueva la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • No utilizar imágenes con contenido religioso, político, o nacionalista.

Las imágenes deben tener un tamaño de 2560 x 1600 pixels.

Para realizar la presentación de las imágenes se puede utilizar el sistema de usuario y contraseña único de los servicios de Ubuntu, con el que tendréis acceso al blog en donde se están alojando las imágenes ya presentadas.

En el siguiente enlace se pueden ver las ya presentadas, en las que predominan las imágenes con motivos de la naturaleza.

Wallpaper para Xubuntu Xenial Xerus

Ahí podéis comparar las imágenes presentadas para ser wallpaper para Xubuntu 16.04 Xenial Xerus, y ver cuales son vuestras favoritas.

Entre los días 4 de Abril y 10 de Abril se darán a conocer los seleccionados en la página de Xubuntu.org.

JVareUbuntuWallpaper,Xenial Xerus,XubuntuHasta el próximo día 1 de Abril está abierto el plazo para presentar tu propuesta para que sea utilizado como wallpaper para Xubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus, la versión de Ubuntu con escritorio Xfce. Para participar tienes que enviar tu propuesta a http://contest.xubuntu.org/. Las condiciones de la imagen son: No usar logotipos...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.