Como todos los años al llegar a final de año los señores de WordPress envían los números del año, a través del plugin Jetpack.

Es el momento para agradecer a todos los visitantes que se hayan pasado por él. ya sea porque buscaban un manual para reparar su equipo, o porque estaban interesados en saber como solucionar un problema con su distribución GNU/Linux. Jvare blog es un trabajo personal que empecé ya hace mas de ocho años, y aunque los números de 2015 sean peores que en otros años, espero que aquellos que se pasaron por aquí encontraran un poco de ayuda.

Alguno también ha podido saber un poco sobre lugares que visitar, porque he integrado alguno de los artículos sobre viajes, que había escrito en otro blog. O se ha reído con alguna de las tiras cómicas relacionadas con temas geek que he publicado a lo largo de los años.

Jvare Blog en 2015

Si alguno estáis interesado en verlo completo, es público y se puede acceder a él pulsando sobre la imagen.

Tras los cambios, después de abandonar WordPress.com, el número de visitantes ha disminuido, pero no me quejo, porque a mi también me cuesta publicar nuevos artículos, este año solo 35, e incluso en ocasiones, paso mas tiempo actualizando y poniendo al día alguno de los publicados hace años.

Desde luego, mientras algún lector llegue interesado en buscar un manual, que son la mayoría de los lectores, intentaré no solo mantener el blog on line, sino también actualizarlo.

JVareEstadisticasGeneraljvareblogComo todos los años al llegar a final de año los señores de WordPress envían los números del año, a través del plugin Jetpack. Es el momento para agradecer a todos los visitantes que se hayan pasado por él. ya sea porque buscaban un manual para reparar su equipo, o...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.