Hace ya mas de un año, inicié un blog sobre viajes, en el que escribía sobre lugares en los que ya estuve, y que recomendaba visitar, y no solamente mostraba las fotografías del sitio, sino también la forma de llegar. Al blog lo llamé: Ya estuve, y como era una experiencia que no sabía la duración que iba a tener, lo hice en un hosting gratuito. Eso fue un error y ahora tengo que copiar aquellos post sobre viajes en JVare Blog, para que no se pierdan.

Este trabajo pretendía ser una continuación de algún post sobre viajes, que había escrito cuando todavía tenía el Blog JVare en la plataforma WordPress.com

El resultado es que solamente publique artículos unos pocos meses, y pronto me desanimó la falta de visitas y el trabajo que suponía preparar cada publicación. Además comprobé que existían ya muchos blogs que se dedicaban al tema, y era un mundo, el de los blogs de viajes, mucho mas comercial que los dedicados a GNU/Linux en los que yo siempre me he movido.

Ahora me encuentro con que el servidor de Hosting gratuito, en el que tengo alojado ese trabajo, cada cierto tiempo me envía correos indicándome, que a pesar de las pocas visitas que tiene, gasta mucha cpu, y que tengo que trasladarlo a un servicio de pago.

Por ese motivo, he decidido trasladar los artículos allí publicados, a este blog, donde en el pasado ya había escrito algo sobre viajes y la celebración de la fiesta de San Juan en Coruña.

A partir de ahora JVare Blog como blog personal, será un cajón de sastre, en el que cuando el ánimo me acompañe, publicaré sobre cualquier tema que pueda compartir con los lectores. Los post de viajes estarán bajo la categoría de: Ya estuve, y con la pestaña de Viajes en la cabecera.

Espero también completar algún trabajo que me quedó a medias, y publicarlo por si alguno encuentra útil la información que pueda aportar.

Quiero prepararlo todo, comprobando que se adaptan los textos a esta plantilla de WordPress, de tal forma que salgan al menos 2 post cada mes hasta completarlos todos, y poder dar de baja el blog de Ya estuve.

JVareYa estuvejvareblog,viajes,YaestuveHace ya mas de un año, inicié un blog sobre viajes, en el que escribía sobre lugares en los que ya estuve, y que recomendaba visitar, y no solamente mostraba las fotografías del sitio, sino también la forma de llegar. Al blog lo llamé: Ya estuve, y como era...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.