La gran reunión de las personas que están detrás de KDE, uno de los principales escritorios que utilizan las distribuciones GNU/Linux, comienza esta tarde en la Facultad de Informática de la Universidade de A Coruña.
El grupo GPUL está detrás de que se eligiese la ciudad de A Coruña como lugar para celebrar esta reunión, en la que hoy y mañana se reune el Akademy-es, y la próxima semana estarán reunidos los participantes del Akademy a nivel europeo.

Akademy en CoruñaPara aquellos que quieran información sobre las charlas que se van a celebrar pueden leer el programa completo en:

https://www.kde-espana.org/akademy-es2015/programa.php

Si no estas Coruña puedes ver la forma de seguir las charlas y conferencias visitando kdeblog en donde tienes mas amplia información

JVareSoftware libreLa gran reunión de las personas que están detrás de KDE, uno de los principales escritorios que utilizan las distribuciones GNU/Linux, comienza esta tarde en la Facultad de Informática de la Universidade de A Coruña. El grupo GPUL está detrás de que se eligiese la ciudad de A Coruña como...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.