Como ya había hecho el año pasado, este año he vuelto a crear un calendario de pared para 2015 con los logos de las doce primeras distribuciones en popularidad en Distrowatch. El orden de los meses con su distribución GNU/Linux, va en función de la posición de cada una de ellas durante los últimos 12 meses. Así la primera es Linux Mint que ocupa la plaza de enero, y termina Lubuntu que ocupa el puesto 12 y va con el mes de diciembre.

Está realizado con Gimp, y diseñado para un tamaño de hoja A3. Naturalmente también se puede imprimir en una hoja de tamaño menor, pero se verá peor.

Con respecto al calendario mural 2014, que realicé el año pasado, de las distribuciones GNU/Linux que ocupan los 12 primeros lugares de popularidad, salen PCLinuxOS, y Mamjaro, y entran en su lugar Elementary OS, y Lubuntu, el resto son las mismas, aunque algunas han cambiado de puesto.Calendario_de_pared_linuxero_Jvare_2015_optimizado

Como el fichero jpg son 3 megas, lo he comprimido en un fichero zip, que podéis descargar desde este enlace.

JVareGeneralcalendarioComo ya había hecho el año pasado, este año he vuelto a crear un calendario de pared para 2015 con los logos de las doce primeras distribuciones en popularidad en Distrowatch. El orden de los meses con su distribución GNU/Linux, va en función de la posición de cada una...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.