Se cumplen ya siete años desde el inicio de este Blog. Casi mil entradas escritas y mas de un millón de páginas vistas después, me encuentro en la tarea de trasladarlo a mi propio dominio y trasladar toda esta información a un servicio de Hosting de pago.

Lo que parecía una tarea sencilla, ya lo había probado a pasar a un servidor local, me está creando pequeños problemas, que me están llevando mas tiempo de lo que contaba, por lo que esta entrada que tenía previsto hacer ya en el nuevo, todavía tendrá que salir en el Blog de siempre, para de esa forma, cuando empiece con el nuevo, esté lo mas a mi gusto posible.

Jvare Cumple 7 añosAunque en los últimos meses, no he escrito mucho, veo que hay todavía lectores que llegan buscando manuales, he incluso artículos antiguos de utilidades que a pesar de que las Distribuciones Linux han mejorado mucho, todavía pueden ser útiles cuande aparece alguna duda en aquellos que están empezando con este Sistema Operativo, que hoy ya no es la bestia negra de los usuarios, que cuando querían empezar a usarlo se encontraban no solo con las diferencias lógicas de un sistema distinto, sino problemas de configuraciones que a veces no eran sencillas de solucionar.

Además el paso a tener el blog en un hosting, espero que también me anime a dedicarle mas tiempo, además de unir todo lo que he escrito en la red en un solo lugar.

JVareGeneralcumpleaños,jvareblogSe cumplen ya siete años desde el inicio de este Blog. Casi mil entradas escritas y mas de un millón de páginas vistas después, me encuentro en la tarea de trasladarlo a mi propio dominio y trasladar toda esta información a un servicio de Hosting de pago. Lo que parecía...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.