Faltan solamente 3 días para la salida de todas las variantes basadas en Ubuntu 14.04.

Faltan3días

Esta salida de produce en plenas fiestas de Semana Santa en la que muchos aprovechan para coger unos días de vacaciones.

Esto me hace preguntarme si en España y países que celebramos estas celebraciones vamos a retrasar a la semana próxima el recibimiento a esta nueva versión de Ubuntu, lo cual teniendo en cuenta, que en los primeros días se producen siempre, numerosas actualizaciones, puede ser realmente algo positivo.

También aquellos que no puedan coger estos días de vacaciones, tienen unos días para poder actualizar con tiempo sus equipos e instalar todas las configuraciones personalizadas, y aquellos programas que usan y que no vienen con la instalación original.

Y por último, con la variedad de escritorios que tenemos disponibles, ¿cual tenéis pensado instalar?

LXDE, XFce, Unity, Gnome, Cinamon, o algún otro.

 

JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxUbuntuTrusty Thar,Ubuntu 14.04Faltan solamente 3 días para la salida de todas las variantes basadas en Ubuntu 14.04. Esta salida de produce en plenas fiestas de Semana Santa en la que muchos aprovechan para coger unos días de vacaciones. Esto me hace preguntarme si en España y países que celebramos estas celebraciones vamos a...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.