Saltar al contenido

Sexto aniversario del blog

Seis años han pasado desde la primera vez que escribí en este blog. Y hoy celebro el sexto cumpleaños.

Algunas cosas he aprendido desde entonces, y muchas mas me quedan por aprender del manejo, y la publicación en internet.

Así como los primeros años la publicación de artículos fue abundante, en los últimos tiempos me cuesta mas trabajo el publicar, tengo artículos pendientes sobre Knoppix, sobre el caucho en el hardware, las estadísticas de popularidad, las ventas de tablets y Linux y alguno mas, pero me cuesta arrancar, aunque la decisión de no abandonarlo sigue firme.

Lo cierto es que cuando empecé el blog, también hice el cambio para el sistema operativo Ubuntu, y eso también me sirvió de tema para escribir a medida que iba experimentando y aprendiendo y compartiendo los descubrimientos en el uso de unas versiones de GNU/Linux que no eran tan fáciles de usar como ahora.

No todo fue Ubuntu, antes de él yo usaba Knoppix, y lo tuve que abandonar porque la versión que tenía no funcionaba con el hardware que me había comprado, pero no por ello deje de probar las nuevas versiones de Knoppix y continuo teniendo mi llave usb con Knoppix. que me sirve para solucionar muchos problemas en equipos que no arrancan, y también para realizar copias de seguridad completas de los equipos cada cierto tiempo utilizando Partimage.frontaljvare700

Pero como decía en el subtitulo del blog, los que reparamos maquinas informáticas no somos informáticos, y por eso siempre he mantenido una parte del blog dedicada al hardware y fundamentalmente a tener disponible el acceso a manuales de servicio de equipos de hardware, porque me sirven para mi trabajo, y me parece importante compartir los enlaces para que también los puedan aprovechar los lectores del blog.

No se si tras celebrar este sexto aniversario del blog, seré capaz de seguir escribiendo otros seis años, entre otras cosas porque son mucho tiempo en este mundo de internet, y no hay que olvidarse que muchos blog mas importantes desaparecieron en este tiempo, pero lo que si espero es seguir en este mundillo, si la salud me lo permite.

También quiero aprovechar para enviar un saludo a los cientos de miles de navegantes que han pasado por este mi sitio, y especialmente a todos aquellos que encontraron lo que buscaban. Nunca ha sido mi blog un lugar en donde se haya creado una comunidad con muchos comentarios, pero aun así gracias a todos.

]]>

2 comentarios en «Sexto aniversario del blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.