Tras una participación masiva, en concreto 648 imágenes, para ser elegido como fondo de escritorio de la nueva versión de Ubuntu 13.10, de nombre Saucy Salamander, ya han sido elegidas las ganadoras, algo que tuvo que resultar laborioso, porque no solamente la cantidad era grande sino que la calidad de muchas de ellas también lo era.

Un total de 18 han sido las seleccionadas, algunas mas que en las versiones anteriores, y como siempre, las imágenes de la naturaleza son mayoría, pero tal como indicaba en un post anterior, había muchas en las que se utilizaba la salamandra, ya sea como dibujo e incluso en fotografías, que es parte del nombre de la nueva versión de Ubuntu y al final claro que alguna ha sido seleccionada en concreto, han sido elegidas un total de 3 en la elección final.

Wallpapers Ubuntu 13.10

El aviso de que ya están disponibles está naturalmente en Launchpad y ya están disponibles los paquetes  .deb que las contienen, de forma que pueda ser accesible a aquellos que actualizan la versión de Ubuntu, o también aquellos que ya tengan instalada en pruebas Ubuntu 13.10, podrán acceder a el y descargarlo.

Si queremos añadirlo a los fondos de pantalla de nuestra versión de Ubuntu, podemos descargarlo e instalarlo tanto con el Centro de Software de Ubuntu, o también utilizar el paquete Gdebi.

En Esbuntu tenéis disponibles los enlaces, desde los que podéis descargar el paquete,  y también ver las capturas de todos los ganadores.

Como adelanto aquí os muestro unos puzles con las imágenes .

wallpaper Ubuntu 13.10
Wallpaper Ubuntu 13.10
wallpaper Ubuntu 13.10
Wallpaper Ubuntu 13.10
JVareGNU/LinuxUbuntuFondo escritorio,Saucy Salamander,WallpaperTras una participación masiva, en concreto 648 imágenes, para ser elegido como fondo de escritorio de la nueva versión de Ubuntu 13.10, de nombre Saucy Salamander, ya han sido elegidas las ganadoras, algo que tuvo que resultar laborioso, porque no solamente la cantidad era grande sino que la calidad...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.