Durante el mes de Junio Debian ha alcanzado la segunda posición en popularidad en la página web de Distrowatch. Eso a pesar de que el último lanzamiento de Debian 7 ocurrió a mediados del mes de Mayo.

El primer lugar, como ocurre en los últimos meses, lo ocupa Linux Mint, que acaba de lanzar las versiones de Xfce, y de KDE, de su última versión 15, Olivia.Distribuciones GNU/Linux mas populares Junio 2013
Sin embargo Mageia, que durante muchos tiempo, ha estado en segundo lugar, por encima de Ubuntu, en esta ocasión ha pasado al lugar número 6.

También destacar que una distribución com Manjaro basada en Arch, esta por delante de ella en popularidad durante este mes de Junio.

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasGNU/LinuxDebian,Distrowatch,junio,PopularidadDurante el mes de Junio Debian ha alcanzado la segunda posición en popularidad en la página web de Distrowatch. Eso a pesar de que el último lanzamiento de Debian 7 ocurrió a mediados del mes de Mayo. El primer lugar, como ocurre en los últimos meses, lo ocupa Linux Mint,...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.