El sistema operativo web cada vez mas cerca, Firefox 22

Cada vez se acerca mas el momento en el que nuestros equipos trabajarán conectados a entornos a través de servicios web que permitan el trabajo con herramientas, que no tendremos nosotros sino que nos prestarán sus propietarios para su uso, y todo eso en un entorno común independientemente del sistema operativo que tengamos en nuestra máquina.

Firefox35

Hacía ese futuro ha dado un paso mas Mozilla al lanzar Firefox 22 que como indican en Mozilla Hispano  ya “quedaban pocas cosas fuera de las tecnologías de la Web. Entre ellas los juegos y las comunicaciones por audio e imágenes. Con la actualización de hoy, Firefox comienza a solucionar estas dos carencias.”

Esta nueva versión permite a los programadores habilitar con unas pocas líneas de código, la posibilidad de realizar comunicaciones de vídeo, de tal manera que a partir de ahora podremos conectarnos con amigos o familiares a través de vídeo utilizando simplemente el explorador Firefox, sin necesidad de utilizar ninguna otra aplicación.

Esta nueva versión permite con tecnologías standar la comunicación entre distintos tipos de dispositivos.

Todos los que tengan instalado Firefox recibirán la notificación de actualización a esta nueva versión, y quien deseé probarlo puede descargarlo desde los repositorios o Centro de Software de su distribución Linux preferida, o también descargarlo desde este enlace.

 

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Jesús Varela
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.


A %d blogueros les gusta esto: