A menos de un mes del lanzamiento de la versión Raring Ringtail, Ubuntu recuperó el segundo lugar en el ranking de popularidad de la famosa web sobre las distribuciones GNU/Linux, Distrowatch.

Por un mes mas Linux Mint gracias al apoyo de la comunidad sigue en primer lugar, y con una amplia diferencia de interés sobre ella, con respecto a todas las demás.
DistrowatchMarzo13

Aunque si hacemos caso al profesor Richard Stallman, creador de GNU, tal como se indicaba recientemente en Esbuntu, Ubuntu no se la puede englobar dentro de Software Libre, y aunque podría estar entre los sistemas Linux, no podríamos incluirlo dentro de las denominadas GNU/Linux, puesto que no cumple algunas de las normas que son clásicas en este tipo de distribuciones, y Stallman pedía que no se distribuyese en los Flisol a celebrar durante este mes en numerosos países Latinoamericanos.

En este mes sin embargo pierde puesto las distribución Mageia, que ha tenido un gran apoyo desde que se lanzo, como derivada de Mandriva tras los problemas que esta tuvo, y estuvo a punto de desaparecer. Mageia desde su lanzamiento ha tendido un gran apoyo de la comunidad y ha estado varios meses en segundo lugar, por delante de Ubuntu.

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasGNU/Linux2013,Distrowatch,Linux Mint,Mageia,marzo,Mint,PopularidadA menos de un mes del lanzamiento de la versión Raring Ringtail, Ubuntu recuperó el segundo lugar en el ranking de popularidad de la famosa web sobre las distribuciones GNU/Linux, Distrowatch. Por un mes mas Linux Mint gracias al apoyo de la comunidad sigue en primer lugar, y con una...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.