El libro del administrador de Debian está escrito originalmente en francés por los desarrolladores Raphaël Hertzog y Roland Mas, y está disponible para su compra a través de la web de Rafael Hertzog, aunque también están disponibles varios capítulos para descarga.

Pero ahora está también disponible en idioma inglés para ser leído en su totalidad, púes ha sido puesto a disposición de todos los que estén interesados, con una licencia de software libre.

El libro del Administrador de Debian

Desde la web http://debian-handbook.info/ se puede acceder tanto a la versión en papel como también a versiones electrónicas que pueden descargarse por el precio que cada uno marque, o incluso de manera gratuita.

Solo falta que un traductor pase el trabajo de hacer la traducción al idioma español, hay que tener en cuenta que la versión en francés, de venta en librerías ha sido un best seller.

Actualización, Diciembre 2013

Ya están disponibles versiones del libro en portugués y español y se pueden descargar en varios formatos para su lectura.

La última versión es del año 2015 y para conseguir el libro solo tenéis que acceder a este enlace.

https://i2.wp.com/jvare.com/wp-content/uploads/2012/05/front-cover-debianadmin.png?fit=232%2C300&ssl=1https://i2.wp.com/jvare.com/wp-content/uploads/2012/05/front-cover-debianadmin.png?fit=116%2C150&ssl=1JVareDistribuciones LinuxGNU/LinuxRevistas y Librosadministracion avanzada de linux,Administrador Debian,Debian,descarga,librosEl libro del administrador de Debian está escrito originalmente en francés por los desarrolladores Raphaël Hertzog y Roland Mas, y está disponible para su compra a través de la web de Rafael Hertzog, aunque también están disponibles varios capítulos para descarga. Pero ahora está también disponible en idioma inglés para...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.