Desde hoy está ya disponible la versión final para su descarga, y para los tres SO principales, la versión 4.0 de Firefox. En próximos días también estarán disponibles las versiones para Android y Maemo.

Puedes realizar la descarga de la versión en español, desde la página oficial de Firefox, la cual detectará cual es el sistema operativo de tu maquina, o si tienen una máquina con Ubuntu seguir la instrucciones que en este enlace indica Ubuntizando el Planeta.

Y tal como me indica Vicente Romero en Facebook, se puede seguir segundo a segundo en esta web, la cantidad de descargas que se han realizado, a esta hora del primer día ya van mas de 2 millones.

Para toda la información sobre esta nueva versión podéis leer el siguiente articulo de Mozilla-hispano.org.

Imagen sacada del Blog Ubuntizando el Planeta.

JVareProgramas útilesSoftware libreexplorador web,Firefox 4Desde hoy está ya disponible la versión final para su descarga, y para los tres SO principales, la versión 4.0 de Firefox. En próximos días también estarán disponibles las versiones para Android y Maemo. Puedes realizar la descarga de la versión en español, desde la página oficial de Firefox, la...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.