Durante el mes de febrero y con los datos recogidos de la web de Distrowatch, las distribuciones linux derivadas de Debian suman un número de visitantes cercano al de las otras siete que completan las 10 mas populares.

El mayor aumento de interés ha sido en la distribución Debian que lanzó la versión Squeeze, durante Febrero lo que la hizo alcanzar el segundo lugar y mas de 2000 visitantes por día.

También se puede ver que tras el periodo de vacaciones el interes general ha aumentado aumentando el número de visitantes de todas las Distribuciones, tal como se puede comparar con la imagen del pasado mes.

Vuelve a estar entre los 10 primeros la Distribución Mandriva que hubiese alcanzado una posición mejor si tenemos en cuenta los seguidores del Fork Mageia que alcanzan los 299 y después de las dudas que se generaron a final del año pasado sobre su continuidad.

También te puede interesar

Distribuciones Linux mas populares de diciembre 2010

Vídeo de instalación Debian 6 Squeeze

Número de desarrolladores de Debian por país

Las aportaciones a Gnome crean controversia

Vídeo de la instalación de Fedora 13 Godard

 

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasDistrowatch,PopularidadDurante el mes de febrero y con los datos recogidos de la web de Distrowatch, las distribuciones linux derivadas de Debian suman un número de visitantes cercano al de las otras siete que completan las 10 mas populares. El mayor aumento de interés ha sido en la distribución Debian que lanzó...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.