A pesar de que se nos anuncia un año muy complicado económicamente, al menos en España, con el principio de año siempre estamos llenos de buenos deseos.

Tampoco parece que vaya a ser un año fácil para el software libre, y mas si es verdad, que tras la salida de la crisis de algunos países, lo que vamos a ver es como pequeñas empresas pueden caer, y las grandes corporaciones de fabricación de software tendrán de nuevo mas peso que antes, pues entre otras cosas les pueden diferir el cobro a sus clientes, cosa que las pequeñas empresas no pueden hacer.

Bueno para tener presente al menos una des las distribuciones de Linux mas populares en tu escritorio puedes descargarte desde Esbuntu este calendario para 2011.

De Público

También te puede interesar

Calendarios linuxeros para 2010

Un calendario linuxero para 2009

JVareGeneralGNU/LinuxUbuntu2011,calendario,Felicitación NavideñaA pesar de que se nos anuncia un año muy complicado económicamente, al menos en España, con el principio de año siempre estamos llenos de buenos deseos. Tampoco parece que vaya a ser un año fácil para el software libre, y mas si es verdad, que tras la salida de...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.