Como regalo para estas fechas, os explico la forma para poder disponer de mas de 100 juegos en Linux y poder instalarlos solamente pulsando un clic.

Esto es posible instalando DJL que en este momento va por la versión 1.2.20 y que puede ser descargado desde este enlace.

Bueno pues manos a la obra.

Una vez descargado el archivo comprimido, lo extraemos en una carpeta.

Si previamente no lo hemos hecho, pulsamos sobre el archivo con extensión sh y en propiedades escogemos abrirlo con sh, tal como lo veis en la siguiente imagen.

Ahora al pulsar sobre el archivo nos da la opción de ejecutarlo

La primera vez que se ejecuta, nos presenta la pantalla de configuración.

Y a continuación ya nos sale la pantalla principal del programa. En la pestaña Repositorio tenemos la lista de los juegos disponibles.

Una simple pulsación en Instalar es todo lo que se necesita para tener el juego instalado y listo para jugar.

Una vez instalado aparecerá en la lista de la pestaña Juegos, tan fácil como pulsar y jugar.

En la primera pestaña Noticias podréis ver todas las novedades y actualizaciones de los juegos.

Espero que este programa le resulte útil a todos aquellos que no tienen un gran nivel en Linux y que también quieren de vez en cuando relajarse echando una partida.

Ya sabemos que no son los fabulosos juegos de última generación disponibles para el S.O Windows, pero pueden servir para pasar un rato agradable y con un coste cero. Por cierto, también existen juegos de pago para Linux.

Articulo realizado con información de

http://www.dedoimedo.com

También te puede interesar.

Snes9X para juegos Super Nintendo en Ubuntu

Juegos gratis también para Linux

Juego “Savage 2 A Tortured Soul” con versión para Linux

JVareGNU/LinuxJuegosDJL,Juegos a un clic,Juegos en Linux,Regalo de ReyesComo regalo para estas fechas, os explico la forma para poder disponer de mas de 100 juegos en Linux y poder instalarlos solamente pulsando un clic. Esto es posible instalando DJL que en este momento va por la versión 1.2.20 y que puede ser descargado desde este enlace. Bueno pues manos...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.