El pasado mes Julio, el día 24, durante el Fourth Annual Community Choice Awards fueron dados a conocer los premios de este año 2009.

sourceforge_cca_09

El gran vencedor de esta edición es PortableApps.com, que venció en cuatro de las siete categorias en las que era finalista.

Esta herramienta te permite llevar en una memoria usb, los programas que quieras, (dentro de la lista de los disponibles y que aumentan día a día), y utilizarlos en cualquier pc, aunque de momento solo está disponible para los computadores que tengan alguna versión de windows, y en Linux y Mac OS a través de Wine.

La lista de los premiados es la siguiente:

Best Project

Best Project for the Enterprise

Best Project for Gamers

Logo ScummVM

Best Project for Multimedia

Logo Audacity

Best New Project

Logo eeebuntu

Best Tool or Utility for SysAdmins

Logo phpMyAdmin

Best Tool or Utility for Developers

Logo Notepad++

Best Commercial Open Source Project

Best Project for Academia

Logo XMind

Best Project for Government

Logo OpenOffice.org

Most Likely to Change the Way You Do Everything

Logo PortableApps.com: Portable Software/USB

Best Visual Design

Desde el enlace: http://sourceforge.net/community/cca09/ están disponibles los vídeos en los que se dan a conocer los premios.
Relacionadas

Premios Software Libre SourceForge 2009, ya se puede votar

JVareGNU/LinuxSoftware libreCommunity choice awards,Concurso,SourceForge.netEl pasado mes Julio, el día 24, durante el Fourth Annual Community Choice Awards fueron dados a conocer los premios de este año 2009. El gran vencedor de esta edición es PortableApps.com, que venció en cuatro de las siete categorias en las que era finalista. Esta herramienta te permite llevar en...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.