Entre las posibilidades que tenemos para personalizar nuestro equipo está el cambio de la ventana de entrada poniendo alguno de los muchos disponibles en la red.

El problema es que en ocasiones nos podemos encontrar con algunos que no son compatibles con nuestra versión de GNU/Linux y dejarnos el equipo inutizado.

VentanaEntradaBloqueada

Para solucionarlo arrancamos en “recovery mode”, y elegimos la opción root:

Recoveryroot

Como root escribimos: # cd /usr/share/gdm/themes

# ls

Con este comando vemos los temas GDM que tenemos instalados y podemor ver el nombre del último que hemos instalado y que nos ha provocado el problema, y podemos borrarlo con el comando:

# rm -R “nombre tema”

y salimos del entorno de comandos.

ComandosrootAhora podemos salir y elegir la opción de arranque normal.

ArranquenormalNos saltará un error de que no se puede cargar el tema seleccionado y nos arrancara con el tema por defecto.

ErrorentradaTemaGDMpordefectoUna vez hemos arrancado normalmente podemos ir de nuevo a la selección de ventanas de entrada y elegir uno de los que sabemos que nos funcionan sin problemas.

ElegirVentanaentrada

Botón de Bitacoras
Relacionados

Temas GDM con selector de usuario de Mayo 09

Resumen de temas GDM con selector de usuario del 2008

Los 25 mejores usplash para Gnome/Ubuntu

Poner otra imagen de arranque (usplash) en Ubuntu

Versión 0.2 tema GDM TorreHercules

Ventanas de entrada de Ubuntu con selector de usuario

JVareGnomeGNU/LinuxSolucionar problemasError gráfico,GDM theme,Temas GDM,Ubuntu no arranca,Ventana entradaEntre las posibilidades que tenemos para personalizar nuestro equipo está el cambio de la ventana de entrada poniendo alguno de los muchos disponibles en la red. El problema es que en ocasiones nos podemos encontrar con algunos que no son compatibles con nuestra versión de GNU/Linux y dejarnos el equipo...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.