Despues de lanzarse la última versión de Ubuntu en Abril, en Mayo han descendido las visitas de los usuarios de Ubuntu a Distrowatch.

A pesar del próximo y varias veces retrasado lanzamiento de Fedora 11, según el último calendario hoy faltan

fedora11-countdown-banner-8.en

son los usuarios de la distribución Linux Mint los que ocupan el segundo lugar en visitas, tras el lanzamiento de la versión Linux Mint 7.0 con nombre Gloria, durante el mes de Mayo.

Distrowatchjuni09

El resto de distribuciones se mantienen en puestos muy similares y solamente entran en el puesto 10 los usuarios de la distribución Arch, desplazando de ese lugar a los que usan FreeBSD.

Lo que se aprecia claramente es que los usuarios que utilizan las 10 primeras distribuciones han pasado de 12.450 visitas durante el mes de Abril a solamente 10.800 visitas diarias, tal como se ve en la imagén del mes pasado los usuarios tenian mas curiosidad sobre los cambios, seguramente debido a que la popularidad de Ubuntu y su anunciado lanzamiento de la 9.04 mueve muchas visitas.

distrowatchmaioFuente de los datos

Distrowatch

Botón de Bitacoras

Relacionadas

Distribuciones Linux mas usadas en Abril 2009

Linux supera por fin el 1 por ciento

Distribuciones Linux mas usadas marzo 2009

Distribuciones Linux mas usadas Enero 2009

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasGNU/LinuxDistrowatch,Mayo,PopularidadDespues de lanzarse la última versión de Ubuntu en Abril, en Mayo han descendido las visitas de los usuarios de Ubuntu a Distrowatch. A pesar del próximo y varias veces retrasado lanzamiento de Fedora 11, según el último calendario hoy faltan son los usuarios de la distribución Linux Mint los que...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.