Importante incremento de acceso a la página de Distrowatch por parte de los usuarios de Debian, que han pasado durante el mes de febrero al segundo puesto tras Ubuntu.

Y puesto que yo he sido siempre basicamente un usuario de distribuciones basadas en Debian, no puedo dejar de manifestar mi satisfación porqué de las 10 primeras de este mes, cinco están directa o indirectamente basadas en esta distribución.

distrowatchmarz09Con respecto al mes anterior hay varias novedades.

distrowatchfeb09Además de aumentar el número de usuarios, seguramente debido al reciente lanzamiento de Debian 5.0, también los usuarios de Knoppix se encuentran muy activos debido al lanzamiento de la versión 6.0 y al lanzamiento de Knoppix 6.1 esta semana en el Cebit.

El lanzamiento durante este mes de la nueva versión Arch, con caracteristicas innovadoras como el soporte para el sistema de archivos Ext4, también ha ocasionado un aumento de usuarios que han pasado por la página de Distrowatch.

Información realizada con los datos de DistroWatch.com

Relacionadas

Distribuciones Linux mas usadas en Enero

Distribuciones Linux mas usadas en Diciembre

Distribuciones Linux mas usadas en Noviembre

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasGNU/LinuxDistrowatch,Febrero,PopularidadImportante incremento de acceso a la página de Distrowatch por parte de los usuarios de Debian, que han pasado durante el mes de febrero al segundo puesto tras Ubuntu. Y puesto que yo he sido siempre basicamente un usuario de distribuciones basadas en Debian, no puedo dejar de manifestar mi...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.