• La empresa Pingdom dedicada a la venta de productos para monitorizar páginas web a realizado un analisis durante un mes de las Páginas Web de 16 distribuciones Linux.

distribucioneslinux
En el estudio se analiza el tiempo de carga, y la disponibilidad, incluyendo también las de los dos Sistemas Operativos Comerciales.

disponibilidad

Explican en el articulo la gran diferencia que existe entre unas y otras pués mientras unas están soportadas por corporaciones, empresas o fundaciones, otras son trabajos casi individuales.

Pero a pesar de eso y salvo algunos casos en los que alguna web estuvo parada por causas de mantenimiento todas dieron un resultado bastante bueno. sin manifestarse en los resultados, grandes diferencias a pesar de las diferencias de dinero que hay detrás de cada proyecto.

Fuente

Linux distros and Apple beat Microsoft’s homepage uptime

Botón de Bitacoras

JVareDistribuciones LinuxEstadisticasHomepage,linuxLa empresa Pingdom dedicada a la venta de productos para monitorizar páginas web a realizado un analisis durante un mes de las Páginas Web de 16 distribuciones Linux. En el estudio se analiza el tiempo de carga, y la disponibilidad, incluyendo también las de los dos Sistemas Operativos Comerciales. Explican en...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.