A primeros de Julio en un articulo de Inquirer se hacia referencia al aumento que estaba teniendo GNU/Linux y que pronto podría alcanzar el 1% de cuota de mercado.

Ciertamente ese aumento en los últimos meses ha sido grande y según las tablas que publica Market Share de Net Applications en el mes de Agosto ha alcanzado el 0.93%

Estos datos muestran un aumento pequeño en el número total de usuarios, pero porcentualmente significan un aumento de más de 13% de usuarios en un solo mes.

Pienso que esto es un gran ánimo para todos los que apoyamos el Software Libre y claro está una enorme alegría de que cada vez mas gente conozca las distintas distribuciones de Linux y se acerquen a ellas sin prejuicios porque pienso que de esa forma muchos se quedarán como usuarios permanentes.

Para ver los informes de evolución de todos los Sistemas operativos:

informesoagosto

 

JVareEstadisticasaumento,linux,Market ShareA primeros de Julio en un articulo de Inquirer se hacia referencia al aumento que estaba teniendo GNU/Linux y que pronto podría alcanzar el 1% de cuota de mercado.Ciertamente ese aumento en los últimos meses ha sido grande y según las tablas que publica Market Share de Net Applications...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.