Existe abundante información sobre las colas para entrar en los principales monumentos de Roma:

En la entrada del Coliseo de Roma existen personas que dicen ser guías, que ofrecen entrar directamente, (la cola de los scanner de seguridad la hay que hacer igual) por un precio de 21 Euros, para evitar las colas en las taquillas. Lo que estas personas no informan, es que para determinados usuarios existen descuentos, e incluso entrada gratuita.

Cuando se compra la entrada al Coliseo los ciudadanos europeos menores de 24 años pagan una entrada reducida y los menores de 18 años tienen la entrada gratuita

Las tarifas en Agosto de 2008 son de 11 Euros para el billete normal, y 6,50 para el reducido.

Estas entradas sirven también para entrar en el Palatino

y en el Foro

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons

y son validas hasta el día siguiente, por lo que las visitas a esos dos lugares pueden hacerse hasta el día siguiente con la misma entrada, puesto que el foro y el Palatino son zonas muy extensas, y si es época de calor, el cansancio puede ser apreciable para hacerlo todo el mismo día.

JVareGeneralYa estuveColiseo,monumentos,precio,Roma,VacacionesExiste abundante información sobre las colas para entrar en los principales monumentos de Roma: En la entrada del Coliseo de Roma existen personas que dicen ser guías, que ofrecen entrar directamente, (la cola de los scanner de seguridad la hay que hacer igual) por un precio de 21 Euros, para...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.