Es dificil encontrar gente que sea consciente de los temas de seguridad relacionados con la informatica, hablo de aquellos que son simples usuarios.

En este caso el personaje dio el primer paso, la contraseña tiene que ser larga, hay que cambiarla, etc, pero sigue sin tener claro lo de la seguridad, yo he sido técnico de cajeros, y os aseguro, que mas de una vez algún usuario tiró por el agujero del lector que estaba reparando, su tarjeta y fue imposible recuperarsela tuvo que encargar otra a su banco, pero si en lugar de una reparación hubiera sido un truco, se quedaría sin ella y a saber para que la hubieran podido utilizar.

Fuente

Tira Linux Hispano

JVareHumorpassword,tira linux hispanoEs dificil encontrar gente que sea consciente de los temas de seguridad relacionados con la informatica, hablo de aquellos que son simples usuarios. En este caso el personaje dio el primer paso, la contraseña tiene que ser larga, hay que cambiarla, etc, pero sigue sin tener claro lo de la...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.