Opentrad es un traductor automatico gratuito y de código abierto basado en el programa Apertium que permite la traducción entre las lenguas que se hablan en España.

Desde este enlace se puede acceder a la página para realizar las traducciones

Actualización 24/07/2015

El servicio que ofrece Opentrad tiene en la actualidad dos partes, una de pago en la que se puede introducir directamente el documentos en: .DOC .DOCX .PPTX .XLSX .ODT .ODS .ODP .HTML .XML y .TXT. y otra en la que en una ventana escribes el texto que necesitas traducir: fundamentalmente idiomas minoritarios y en la ventana siguiente tienes la traducción.

Existe también Translendium SL, que ahora se llama Lucy Software, empresa de Cataluña que también realiza un servicio más amplio de traducción automática, y parte de sus servicios también son gratuitos

También permite la traducción de pequeños textos en su servicio gratuito KWIK Translator al que podéis acceder desde este enlace.

JVareProgramas útilesSoftware libreOpentrad,Traductor automático,TranslendiumOpentrad es un traductor automatico gratuito y de código abierto basado en el programa Apertium que permite la traducción entre las lenguas que se hablan en España. Desde este enlace se puede acceder a la página para realizar las traducciones Actualización 24/07/2015 El servicio que ofrece Opentrad tiene en la actualidad...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.