Saltar al contenido

Urco Editora, publica libros en gallego con licencia Creative Commons

Urco Editora dedicada a la literatura fantastica en gallego utiliza licencias Creative Commons para la traducción de textos liberados de derechos de copia. Asimismo anuncian que su trabajo se realiza con herramientas Open Source y bajo un sistema operativo GNU/Linux. Para aquellos que entiendan el idioma gallego anunciar que han colgado unos capitulos de su último libro Sleepy Hollow e outros relatos, y pueden ser descargados desde este enlace. Fuente Blog Urco Editora]]>

1 comentario en «Urco Editora, publica libros en gallego con licencia Creative Commons»

  1. Gracias por la entrada!
    En Urco Editora estamos convencidos de que este modelo de negocio tiene futuro e intentamos hacer nuestra pequeña aportación a la comunidad poniendo nuestros textos a disposición de todo el mundo. Creemos que es importante demostrar que sí se puede realizar un trabajo profesional de edición utilizando únicamente software libre, y que la adaptación no es cara, ni difícil, ni mucho menos traumática, como dicen muchos.
    Esperemos que poco a poco nuestro sector se vaya concienciando de que el cambio es posible, y que las licencias creative commons son más beneficiosas que negativas.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: