La última distribución Mandriva Linux 2008 Spring incluye dentro del Explorador Firefox un marcador directo al portal de Música Libre: Jamendo, con apoyo explicito al sistema libre de ficheros de audio .ogg.

Me parece una gran idea que una empresa que basa su trabajo en el Software Libre, se halla acordado de una causa como la de los músicos que pretenden salir del monopolio de las grandes discográficas y quieren dar a conocer su trabajo directamente al público a través de un portal de música como Jamendo.

Aquí veis como se reproduce la música con el reproductor por defecto de Mandriva: Totem, una vez ha descargado automáticamente los plugins necesarios.

JVareGNU/LinuxMúsica LibreJamendo,MandrivaLa última distribución Mandriva Linux 2008 Spring incluye dentro del Explorador Firefox un marcador directo al portal de Música Libre: Jamendo, con apoyo explicito al sistema libre de ficheros de audio .ogg. Me parece una gran idea que una empresa que basa su trabajo en el Software Libre, se halla...Gnu/Linux, Manuales de Hardware, y mas.